Nuestros valores
Calidad de vida
Ponemos todos los medios para que los mayores disfruten de las máximas comodidades y tengan las mínimas molestias en su vida cotidiana. Una atención permanente, un trato cálido, un ambiente de hogar. En la residencia Mi Casita cuidamos los detalles y proporcionamos libertad a nuestros residentes para que ellos sean los protagonistas de su rutina. Un entorno agradable y facilitador es fundamental para que la persona se sienta válida e independiente.
Especialización
En el colectivo de la tercera edad nos encontramos con una serie de patologías frecuentes: enfermedades neurológicas como Alzheimer, Parkinson, demencia senil; enfermedades osteoarticulares como artritis, osteoporosis, artrosis; patologías cardiorespiratorias y circulatorias como HTA, insuficiencia cardíaca; riesgo de caídas, inmovilismo... Nuestros profesionales están familiarizados con las patologías del mayor y saben cómo prevenir el deterioro y mejorar los estados de enfermedad.
Atención personalizada
Cada persona tiene unas necesidades específicas y nuestro deber es cubrirlas de modo constante, con un trato personal, cercano y afectuoso.
Respeto y empatía
Respeto por la persona y sus circunstancias (costumbres, experiencia, religión, ideología política, filosofía de vida). Empatía por sus cambios en el estado de ánimo, la convivencia, el deterioro físico o psíquico. Nuestros usuarios se merecen todo el cariño y el apoyo, independientemente de su condición.
Contacto
Residencia Mi CasitaC/ Navamora, 6
GALAPAGAR
28260
Comunidad de Madrid
91 858 2518
691 533 713
residenciamicasitagalapagar@gmail.com