Preguntas frecuentes

¿Se puede hacer un tratamiento de rehabilitación?

    

Por supuesto, la residencia cuenta con una fisioterapeuta y una terapeuta ocupacional presentes 5 días a la semana. Ellas realizan sesiones grupales a diario y también disponen de un horario aparte para tratamientos individuales.

—————

¿Qué actividades de animación social hay?

 

Los residentes disponen de una variedad de entretenimientos (juegos de mesa, bingo, biblioteca, salones de TV, etc.) y en fechas señaladas se organizan actividades especiales como celebraciones de cumpleaños, bailes, actuaciones y concursos. 

Además todos los sábados dos musicoterapeutas estimulan a los residentes animándoles a conocer su garganta, controlar su respiración y cantar las canciones significativas de su vida.

—————

¿Se puede elegir qué comer y qué no?

 

Sí, exceptuando las dietas prescritas por el médico. Los menús son muy variados y ofrecen posibilidades para escoger. Si, además, al residente no le agrada algún alimento concreto, procuramos respetar sus gustos y ofrecerle otra cosa (siempre que se siga una dieta equilibrada y razonable). 

—————

¿Dónde se puede aparcar?

 

En la misma entrada principal del centro se puede aparcar con facilidad. La residencia se encuentra en una zona residencial muy tranquila, en la que todas las viviendas tienen garaje.

—————

¿Cuáles son los centros de salud más cercanos?

 

—————


Contacto

Residencia Mi Casita

C/ Navamora, 6
GALAPAGAR
28260

Comunidad de Madrid


91 858 2518
691 533 713